logotipo del encabezado
Sin categoría (NO USAR)

Una estrella del tenis contó su lucha contra el cáncer

Chris Evert, ex número uno del mundo y comentarista de ESPN, anunció que estará alejada de la TV por su tratamiento de quimioterapia.

He vivido una vida encantadora. Ahora tengo algunos desafíos por delante“. Cuando jugaba, esos desafíos no le hacían mella. Sólo se trataba de pasar la pelota para el otro lado de la red y ganar punto tras punto. Así logró nada menos que 18 títulos de Grand Slam, siete de ellos en Roland Garros.

Sin embargo, el partido que tiene por delante Chris Evert será algo más duro y ella misma decidió contarlo en sus redes sociales: contó que durante una histerectomía le descubrieron un cáncer de ovario en etapa 1C, lo cual es un disgnóstico temprano.

Tweet placeholder

Jeanne, la hermana de la ex número uno del mundo y actual comentarista de tenis para ESPN, murió en el 2020de cáncer de ovario y por esa razón es que Chris se había realizado la cirugía. Por fortuna, lograron detectarlo sin demasiados avances.

Cuando entro en quimioterapia, ella es mi inspiración. Estaré pensando en ella. Y ella me ayudará a superarlo“, dijoEvert sobre su hermana Jeanne. Y agregó:“Me consuela saber que la quimioterapia es para asegurarse de que el cáncer no regrese”.

Evert, de 67 años y miembro del Salón de la Fama Internacional desde 1995,aprovechó su diagnóstico temprano para aconsejar a todos sobre informarse sobre su historia familiar y los antecedentes médicos.”Conozca la historia de su familia. Ten total conciencia de tu cuerpo, sigue tu instinto y sé consciente de los cambios. No intentes ser un cruzado y pensar que esto pasará”, escribió.

Publicidad
    Lee también
    Daniel Muñoz muy cerca de dejar Crystal Palace, tras recibir esta noticia
    Fútbol de Colombia

    Daniel Muñoz muy cerca de dejar Crystal Palace, tras recibir esta noticia

    En Real Madrid quieren el fichaje de este jugador ecuatoriano
    Fútbol de Ecuador

    En Real Madrid quieren el fichaje de este jugador ecuatoriano

    Hinchas de un grande de Colombia piden el fichaje Ricardo Adé, titular de Liga de Quito
    Fútbol de Ecuador

    Hinchas de un grande de Colombia piden el fichaje Ricardo Adé, titular de Liga de Quito

    Barcelona SC sorprende a todos y va por este volante titular y figura del fútbol argentino
    Fútbol de Ecuador

    Barcelona SC sorprende a todos y va por este volante titular y figura del fútbol argentino

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo