La competencia de MasterChef está más caliente que nunca y las exigencias de los jurados a los participantes son cada vez más altas. Como sucede siempre en este tipo de reality shows, con el correr de los programas la vara se pone cada vez más alta.
En la última edición de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, a los concursantes les tocó demostrar sus conocimientos en las pastas, con la presión de tener al cocinero italiano Donato De Santis entre los jurados.
El que no pasó su mejor momento en la cocina fue el periodista Fernando Carlos, que mientras se encontraba en plena preparación de su plato pasó por un tenso momento con el consagrado chef.
Cuando mencionó que su pasta iba a incluir una pera, al italiano no le gustó nada que quiera utilizarla cocida, insistiendo para que vaya cruda. Sin embargo, esa no fue la gota que rebalsó el vaso. El drama surgió cuando Fernando le dijo que le puso sal al agua: “‘¡Damián, agarrame las manos! ¡No va la sal ahora! ¡Va después con la pasta!”, gritaba el jurado mientras lo agarraba su colega Damián Betular.
Como era de esperarse, el participante reemplazó rápidamente el agua por otra sin sal. ¡Qué susto se pegó!




