El jugador de Independiente del Valle Sub 20 que fue perseguido por rivales recibió una fecha de sanción. Se perderá la final. ¿Se tenía que dejar pegar?
El Gran Bichito correspondió a Ayrton Preciado de Emelec. Ademas, hubo conferencias de prensa y homenajes.
Al joven, que recién cumplió 20 años, lo perseguían cinco jugadores y optó por defenderse con la referencia en el córner. ¿Será sancionado? ¿Debe serlo?
El goleador que brilló en el Chelsea le mandó un mensaje a la afición ecuatoriana previo al partido amistoso contra el Phoenix Rising, club donde se encuentra jugando.
Jorge González se mostró muy molesto por la actitud de los dirigentes ecuatorianos. Igual, no habrá venganza. "Vamos a recibirlos como se merecen y no como lo hizo esta gente", dijo.
El arquero, en el último minuto del encuentro ante General Díaz (0-0), derribó al delantero que lo había gambeteado y iba sólo al arco. Jugadores, dirigentes y cuerpo técnico lo felicitaron.
El ecuatoriano se consagró campeón con la camiseta de Inglaterra en un cuadrangular en Europa. Lo apodan el "Nuevo Cristiano Ronaldo".
Lo dijo Manuel Balda, en referencia a la afición de El Nacional. Les pidió más apoyo. "Un equipo también se forma con el apoyo de la hinchada”, dijo. Durísimo.
Tras salir del campo de juego, el jugador reaccionó mal y muchos pensaron que fue por la decisión del DT. El técnico dio su opinión y lo dejó bien en claro.
El DT de Guayaquil City criticó con dureza al árbitros y los asistentes del encuentro ante Técnico Universitario. "Quiero tratar el tema sin ser ofensivo", dijo segundos antes. ¡Menos mal!
Los aficionados intentaron entrar al Coloso del Batán con una tipo hacha, machetes, cuchillos y tijeras. Entre los retenidos se encuentran 10 adultos y 2 mayores de edad.
El ente mundial apoyó a los dirigentes ecuatorianos tras el problema televisivo que postergó el inicio del certamen.
Si eres la persona que más dinero gastó comprando online con tarjeta Mastercard en alguno de los 4 comercios autorizados, ganarás 1 viaje a Europa para disfrutar de la semifinal de la UEFA Champions League junto a un amigo.
Lo dijo Carlos Luis Morales, ex futbolista ecuatoriano, que también jugó en el Rojo de Argentina. "Lo hizo bastante bien", señaló sobre el debut del 10 ante Gremio.
Peter Maes, nuevo DT del ecutoriano, está más que contento con la llegada del mediocampista. "Se ha integrado muy rápido", dijo.
Eudaldo Demera, representante del Delfín SC, aseguró que el jugador firmó un contrato de trabajo con el club el 20 de enero del 2017 hasta el 15 de diciembre del 2019. Seguiría vigente. El jugador está entrenando con el conjunto eléctrico.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones