El periodista se sumó al debate y fue contundente a la hora de dar su análisis.
En las redes sociales, varios de ellos compartieron las actividades que tienen para matar el tiempo en casa.
El delantero del Zenit, mientras cumple con la cuarentena en Rusia, metió una historia de Instagram recordando un gol que hizo en la Bombonera.
El presidente de Boca aclaró que su par de River lo llamó para felicitarlo.
El delantero del Cagliari, desde Italia y en cuarentena, opinó sobre la decisión del Millonario de no presentarse en la primera fecha de la Copa de la Superliga.
En90 Minutos de Fútbolinformaron que al jugador de River tendría en los próximos días una importante propuesta procedente de Estados Unidos.
Mauricio Pochettino, exentrenador del Tottenham y del Espanyol de Barcelona, se manifestó de acuerdo con la decisión de River de no presentarse a jugar la Copa de la Superliga antes que se decidiera suspender el torneo.
El defensor se puso del lado del Millonario y relató el día a día que llevan los jugadores del Zenit.
Este hincha de River aprovechó la cuarentena para hacer viral un tuit contra el eterno rival.
El defensor está de fiesta por su cumple y el club de Núñez ya lo saludó.
También se asegura que hay una gran oferta de la MLS para que el colombiano llegue en los próximos días.
El exjugador argentino, hoy vicepresidente del conjunto italiano, se refirió a la posible contratación de Martínez Quarta.
El presidente de River fue muy claro por intermedio de su cuenta en la popular aplicación de mensajería.
El defensor argentino que actualmente milita en Ajax destacó lo hecho por el conjunto Millonario.
A la par del mensaje ejemplar que está yendo a todo el mundo, elMillonariose sumó al hashtag #YoMeQuedoEnCasa y sumó: "Nos vemos pronto".
El mediocampista de Milan bancó al Millonario con una frase muy fuerte y Emiliano Méndez, de Arsenal, fue contundente.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones