Sin lugar a dudas, Barcelona es uno de los continuos animadores cada vez que se abre el libro de fichajes, y seguramente al término de esta temporada no será la excepción; ya que mucho se dice que fichará por todo lo alto, en pro de nuevamente ser protagonista en la Champions League.

Por esa razón, el tradicional medio de comunicación catalán, Sport, a través de un artículo replicado desde Catalunya Radio, dio pistas de tres jugadores que estarían en la órbita para reforzar los extremos, es una de las zonas que quiere complementar Xavi Hernández.

Y es que, según, la radio catalana, en el equipo más importante de la región están en la búsqueda de un jugador top que cubra la zona de ataque por banda izquierda; razón por la cual suenan tres jugadores que actualmente militan en la Premier League de Inglaterra.

Precisamente, según lo dicho en el programa radial Tot Costa, los tres nombres que se sondean son los de Heung Min Son, el surcoreano de Tottenham; Mohamed Salah, el egipcio del Liverpool; y Luis Díaz, el colombiano quien también hace parte de la plantilla de los Reds.

Interesantes futbolistas los que están en los planes de los Azulgranas, quienes en la actualidad lideran en la Liga de España, con considerable ventaja sobre su archirrival, Real Madrid. También hay que decir que desde las directivas no se medirán en gastos, sabiendo que es un gran salto de calidad, y pese a las dificultades por parte de LaLiga, si se tiene en cuenta el límite salarial.