El empate de hace unas horas ante Galatasaray dejó un sabor amargo a los culés, así como la sensación de que el proyecto de Xavi Hernández sigue dando paso al frente. Vuelve LaLiga y con ello el objetivo de decir presente en la próxima UEFA Champions League. Así es como saldrán a la cancha Barcelona y Club Atlético Osasuna.

Desde este domingo 13 de marzo a las 21:00 hora local que el público culé volverá a citarse en un Camp Nou donde esperan poder despedir al equipo con los tres puntos antes de que este tenga que viajar rumbo al infierno de Estambul. Si bien es imposible quitarle la mirada a la Europa League en estos momentos, Xavi Hernández espera que la concentración de los suyos en LaLiga siga intacta.

 

Del otro lado del tablero estará un Osasuna que llegará al Camp Nou luego de una importante victoria ante Villarreal que le sitúa en la posición número 11 del campeonato nacional de liga. Los dirigidos por Jagoba Arrasate buscarán dar el golpe del año ante un Barcelona que ya se dejó dos puntos en su visita a Pamplona meses atrás.

Las alienaciones confirmadas

Marc André Ter Stegen; Dani Alves, Eric García, Gerard Piqué, Jordi Alba; Pedri, Sergio Busquets, Gavi; Ousmane Dembélé, Pierre Emerick Aubameyang y Ferran Torres son los elegidos por Xavi Hernández por esta jornada número 28 de LaLiga donde el entrenador no rotaria pensando en la vuelta ante Galatasaray.

Por su parte, los navarros se encomendarán a lo mejor que tienen en un plantel que poco a poco va consiguiendo el objetivo de la permanencia en LaLiga. Sergio Herrera; Nacho Vidal, David García, Álvaro Armada, José Ángel; Javi Martínez, Torró, Moncayola; Rubén García, Kike García e Iker Benito buscarán la épica este domingo en el Camp Nou.