logotipo del encabezado
Fichajes

Bayern Múnich anuncia su segundo fichaje del mercado

Bayern Múnich avanza en el mercado de pases y han confirmado a su segunda incorporación para la próxima temporada.

Ryan Gravenberch, nuevo fichaje de Bayern Múnich
© GettyRyan Gravenberch, nuevo fichaje de Bayern Múnich

Bayern Múnich ha iniciado con un mercado de pases activo y han confirmado su segunda incorporación de cara a la próxima temporada. El equipo bávaro ha anunciado el fichaje deRyan Gravenberch, quien llega a título definitivo proveniente de Ajax.

Luego de anunciar el fichaje deNoussair Mazraoui, Bayern Múnich ha vuelto a atacar el plantel de Ajax para reforzar el equipo de Julian Nagelsmann. El equipo teutón ha conseguido el fichaje deRyan Gravenberch, una de las joyas del fútbol neerlandés.

El anuncio oficial del fichaje deGravenberch fue emitido este 13 de junio. El club alemán habría pagado unos18,5 millones de euros por el traspaso del volante, a lo que se sumarían otros 5 millones en variables. El jugador ha firmado un contrato hasta 2027.

Anuncio oficial

Ryan Gravenberch es un joven y muy interesante jugador que muchos clubes europeos de primera fila habrían querido fichar. Eligió el FC Bayern porque puede desarrollarse aquí al más alto nivel. Jugadores con sus cualidades son importantes para el camino del FC Bayern en el futuro” fueron las palabras del director general del club, Oliver Khan.

Tweet placeholder

Por su parte, el jugador expresó su ilusión por este salto en su carrera. “Cuando llegó la petición de Bayern, no tuve que pensarlo dos veces. Es uno de los clubes más grandes que existen. Vengo a Múnich a ganar muchos títulosyBayern está acostumbrado a ganar muchos títulos. Todo es posible con este club, incluso ganar la Champions League. La unión de este equipo es muy fuerte, eso me gusta“.

Publicidad
Lee también
Liga de Quito tiene ya tres refuerzos para el 2026
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito tiene ya tres refuerzos para el 2026

Segundo Castillo volverá a dirigir en LigaPro en el 2026
Fútbol de Ecuador

Segundo Castillo volverá a dirigir en LigaPro en el 2026

Facundo Castelli dejó Emelec pero se quedaría en LigaPro para el 2026
Fútbol de Ecuador

Facundo Castelli dejó Emelec pero se quedaría en LigaPro para el 2026

Roberto Carlos operado en Brasil por una anomalía cardíaca
Futbol

Roberto Carlos operado en Brasil por una anomalía cardíaca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo