HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Gran partido el que se aproxima dentro de un instante nada más en lo que tiene que ver con la continuidad del fútbol alemán. Siguiendo la jornada 15 por la Bundesliga, lo cierto es que Bayern Munich va a estar jugando contra el Mainz 05.

Dicho juego tendrá lugar HOY, sábado 11 de diciembre, con sede en el Allianz Arena. El mismo contará con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de Star+ para Sudamérica, excepto Brasil, y SKY Sports en México.

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Bayern Munich y Mainz

Arrancamos por el vigente nueve veces campeón defensor, quien en la semana despachó al Barcelona de la Champions tras batirlo por 3-0 y así sumar el puntaje ideal. Pasando al plano liguero, los "Bávaros" llevan dos triunfos en fila que fueron logrados contra Arminia Bielefeld (1-0) y Borussia Dortmund (3-2). 

Todo lo mencionado ocasionó que los liderados por Julian Nagelsmann esten en lo más alto con 34 unidades, cuatro por encima de su más cercano perseguidor.

Mientras que en el costado de la visita aparecen los "Die Nullfünfer", quienes vienen de ganarle a Wolfsburgo y así cortar con una racha de tres cotejos sin poder triunfar.

El danés Bo Svensson es el entrenador del equipo que se encuentra en la séptima colocación sumando 21 puntos, a dos de ingresar a la Conference y Europa League respectivamente que ocupan Union Berlin y Hoffenheim.

¿Cómo salieron en el juego más cercano entre sí? Cuando se midieron de manera reciente, Mainz ganó como local por 2-1 gracias a los tantos de Jonathan Burkardt, Robin Quaisony y el descuento de Robert Lewandowski. Mientras que el Bayern no se impone, tanto oficialmente como en el Allianz ante su rival de turno, desde el 3 de enero del presente año. Allí fue cuando golearon por 5-2 gracias al doblete de Lewandowski, Joshua Kimmich, Leroy Sané y Niklas Süle, que dieron vuelta lo que de forma previa marcaron Burkardt y Alexander Hack.

+El último duelo entre Mainz y Bayern Munich

Bayern Múnich vs. Mainz 05: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Bundesliga?

El partido Bayern Múnich vs. Mainz 05 se llevará a cabo este sábado 11 de diciembre en el Allianz Arena, por la jornada 15 de la Bundesliga de Alemania.

Horario y TV por país

Argentina: 11:30 horas por Star+
Bolivia: 10:30 horas por Star+
Brasil: 11:30 horas por OneFootball
Chile: 11:30 horas por Star+
Colombia: 09:30 horas por Star+
Ecuador: 09:30 horas por Star+
España: 15:30 horas por #Vamos (8 y 45), #Vamos Bar (144) y Movistar Lite
Estados Unidos: 06:30 horas PT y 09:30 horas ET por ESPN+
México: 08:30 horas por SKY Sports
Paraguay: 11:30 horas por Star+
Perú: 09:30 horas por Star+
Uruguay: 11:30 horas por Star+
Venezuela: 10:30 horas por Star+