David Brooks, jugador de 24 años de Bournemouth, fue noticia el año anterior al anunciarle al mundo que a su corta edad y tras llevar una vida de deportista de alta competencia, tenía linfoma de Hodgkin en etapa dos; eso fue para el mes de octubre.
De inmediato inició su proceso de quimioterapia y lo cierto es que en este inicio de año entregó noticias alentadoras sobre el avance de su proceso y también aprovechó el momento para desearle feliz nuevo año a todos sus seguidores en redes sociales.
Comunicado de David Brooks:
“Siento que ahora es el momento adecuado para actualizarlos a todos sobre mi progreso luego de mi diagnóstico en octubre del año pasado.
Quiero agradecer a todos los que se pusieron en contacto después del anuncio.
Me sentí abrumado por los increíbles mensajes de apoyo de familiares, amigos, compañeros de equipo y en las redes sociales durante este período difícil.
Actualmente estoy en tratamiento y, aunque solo estoy a la mitad, el progreso es bueno y las perspectivas son prometedoras y positivas.
Me mantengo en contacto con todos en Bournemouth y el equipo nacional y espero un emocionante final de temporada para el club y el país.
Gracias nuevamente por todo su amor y apoyo. Espero poder compartir más buenas noticias en los próximos meses. Mis mejores deseos, David”.
El elenco Cherrie está en la seria disputa por volver a la Premier League, competición que abandonó en 2020 y también cabe recordar que en ese equipo juega el colombiano Jefferson Lerma, quien precisamente fue elegido por los aficionados como el mejor jugador de diciembre.