En la jornada de este miércoles 27 de julio, Atlético de Madrid disputó un duelo amistoso de pretemporada ante Numancia, el cual lo ganó por un contundente marcador de 4-0. Sin embargo, en los minutos finales del mismo hubo un hecho bastante particular.
Y es que cuando el marcador ya estaba decantado a favor de los Colchoneros, Mario Hermoso presentó un malestar físico que lo obligó a salir del terreno de juego. De inmediato, Diego Pablo Simeone observó al banquillo de suplentes y solamente vio a su tercer arquero.
Antonio Gomis, guardameta del equipo filial del Rojiblanco capitalino, atendió a las indicaciones del entrenador del primer equipo, y no se enfundó los guantes, sino que se puso la camiseta número 18 de Felipe para oficiar como delantero en los últimos minutos del compromiso.
Arquero en juego con Atlético de Madrid.
De acuerdo con información de medios españoles, el deportista se iba a vestir la camiseta número 29 de Nahuel Molina, que no tenía permiso para jugar, pero resolvió en ponerse la 18, con la que tuvo incluso una ocasión de marcar, no obstante su lanzamiento se fue justo por un lado del palo. Casi.
Ya en cuanto a lo deportivo, el siguiente encuentro amistoso de Atlético de Madrid se disputará en Tel Aviv y será ante Juventus, el equipo italiano que ha recorrido bastantes kilómetros en esta pretemporada y se medirá en tierras israelís a los españoles.