El mercado de fichajes en Europa se sigue moviendo, Real Madrid es uno de los equipos que más dinero mueve y, en esta oportunidad, Milan, quiere a uno de sus futbolistas. Se trata de Isco Alarcón, el volante creativo Merengue que iría a la capital lombarda.

Según afirman desde España el volante surgido del Málaga no interesa y no estaría dentro de los planes de Carlo Ancelotti, nuevo entrenador de la Casa Blanca; por esa razón el equipo Rossonero estaría detrás de los servicios del futbolista con quién pretenden reemplazar al volante turco, quien en este mercado de pases se fue a su archirrival, Inter.

Extraoficialmente se dice que el Milan ya hizo una oferta al Madrid de 18 millones de euros por Isco. Cabe recordar que el conjunto de italiano ya estuvo interesado en los servicios de un ex Real Madrid, el colombiano James Rodríguez quien ahora mismo hace parte del Everton inglés, pero al que su entrenador Rafael Benítez ya le habría dicho que no iba a contar con él en la Premier League.

Pero hay un inconveniente dentro de la transacción, al Real Madrid no le suena del todo la idea de dejar ir a Isco; ya que el jugador que significa un recambio importante en partidos complicados. por eso desde la cabeza, Ancelotti, surge la opción de fichar a un defensa central italiano que hace parte del club que quedó segundo en la Serie A en la temporada inmediatamente anterior.

De acuerdo con el portal especializado Fichajes.net, el jugador que estaría siendo sondeado es Alessio Romagnoli, un zaguero central aguerrido de 26 años que hace seis campañas juega en el equipo que para la temporada 2021/22 volverá a la Champions League.

De otra parte, en el informe del portal web también incluyen que si Romagnoli llega al Real Madrid la oferta por Isco disminuiría a algo menos de los 10 millones de euros; un negocio algo extraño para el merengue, pero ya conocemos a Florentino Pérez y sus movidas.

El arribo de Romagnoli significaría eventualmente el reemplazante natural de Raphael Varane, futbolista francés quién tomó un nuevo destino, el Manchester United. Precisamente, este viernes el zaguero Galo cumplió con su último día vestido con los colores del Real Madrid y se despidió de sus compañeros.