La salida de Memphis Depay de Barcelona se ha venido hablando desde hace ya algunas semanas. Juventus es el club que ha estado cerca de llevarse al delantero neerlandés, pero las negociaciones no han llegado a buen puerto. Actualmente, todo estaría congelado.

Memphis Depay ha quedado sin lugar en el plantel de FC Barcelona tras la llegada de Robert Lewandowski y Raphinha. Sumando a piezas que ya pertenecían al plantel como Pierre-Emerick Aubameyang, Ousmane Dembélé, Ferran Torres y Ansu Fati, queda claro que la competencia en la delantera azulgrana será salvaje.

 

Esto ha impulsado al neerlandés a buscar alternativas y desde hace semanas se viene vinculando fuertemente al atacante con Juventus. El agente del jugador ha estado en reuniones con la directiva bianconera en los últimos días y la falta de acuerdo ha enfriado todo.

Según indica el diario Tuttosport, el problema está en la solicitud de Memphis de un contrato de 2 temporadas con opción a una tercera, a cambio de 7 millones de euros netos por temporada. Sería esto lo que ha acabado estancando las negociaciones, mientras que Barcelona confía en que el futbolista destrabará la situación.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Juventus busca alternativas

Según informa el periodista Daniele Longo, la Vecchia Signora estaría tanteando la posibilidad de hacerse con los servicios de Arkadiusz Milik. El artillero polaco se encuentra actualmente en Olympique de Marsella, luego de haber mostrado grandes cualidades en Napoli.