Manchester United está teniendo un mercado de pases realmente complicado. Apartando todo el drama con Cristiano Ronaldo, el club no logra dar con la pieza que necesita para el centro del campo. Ahora el fichaje de Adrien Rabiot, que venía estancado desde hace días, parece haberse caído. 

Han sido semanas tensas en Manchester United en su busca de refuerzos para el centro del campo. Luego de la tensa lucha fallida por el traspaso de Frenkie De Jong, el club inglés se centró en la incorporación de Adrien Rabiot, pero las negociciones no llegaron a buen puerto.

Dese hace varios días se venían complicando las negociaciones entre Manchester United y Rabiot. Juventus no puso mayores trabas para liberar al francés en este mercado, pero las pretenciones del futbolista han hecho que todo se estanque.

Altas exigencias

El periodista, Nicolò Schira reveló hace unas pocas horas que, dadas sus dudas en cuanto al proyecto deportivo de los Red Devils, Adrien Rabiot estaba solicitando un salario de 9 millones de euros netos por temporada más bonificaciones. Esto sumado a una comisión de 9 o 10 millones de euros para su agente (su madre).

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Este 17 de agosto, Fabrizio Romano ha informado que Rabiot ha confirmado a Juventus que no reducirá sus exigencias salariales para salir de Turín. Ahora Manchester United parece estar centrado en el fichaje de la estrella de Real Madrid, Casemiro.