Con la baja de Ronald Araujo confirmada y una defensa golpeada por las lesiones en la fecha FIFA, Barcelona no quiere ni pensar en no tener a Jules Koundé en sus filas en el Santiago Bernabéu el próximo 16 de octubre.

El propio jugador no quiere ni pensar en perders su primer Clásico de España por la lesión, desde que se conoció la fecha del Clásico, el objetivo del francés y del equipo Culé es ese, tenerlo en sus filas para visitar al Real Madrid en un partido que será clave en la lucha por el campeonato.

Koundé se lesionó en la fecha FIFA y es uno de los 26 lesionado que ha dejado esta ventana de septiembre, pero pese a su lesión muscular él quiere estar presente y ayudar al equipo en uno de los grandes partidos que le esperan en este mes.

El optimismo viene acompañado de una buena recuperación, el francés va por muy buen camino, según los informes médicos, la recuperación es sorprendente, es más en campo ya se siente mejor y practicó con el primer equipo a pesar de seguir siendo baja por lesión, ya se mueve con solutra en el campo.

El jugador se lesionó en el partido de Francia ante Austria el pasado 22 de septiembre por la Nations League y tras los estudios se confirmó que tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo, como en todos los casos de los lesionados, incluído Araujo, el club no dio tiempo de baja estimado, pero el objetivo es que llegue en perfecto estado al Clásico.