HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Una gran espera es la que aguarda el mundo futbolero para la presentación de un equipo candidato a quedarse con la Champions League. Se trata del Paris Saint-Germain, que con Lionel Messi de titular, visitará al Brujas en el día de HOY, miércoles 15 de septiembre, por la primera jornada del Grupo A. Este partido tendrá lugar en el Estadio Jan Breydel. A su vez contará con la emisión EN VIVO y EN DIRECTO hacia Sudamérica (salvo Brasil) de ESPNStar+, aunque en México desde HBO Max, y hacia Estados Unidos por las pantallas de TUDN y Univisión.

+ ¿Cuáles son los máximos candidatos a quedarse con la Champions? Conoce a los clubes participantes más destacados y a sus figuras estelares

+ Brujas vs. PSG: Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO por la UEFA Champions League

Pasamos por las realidades de los clubes, donde hay que decir que los parisinos llegan de la mejor manera a la primera presentación de su mayor objetivo en la temporada. Son punteros y con el puntaje ideal en los cinco duelos afrontados por la liga francesa. Sabiendo que fue finalista en 2020 y semifinalista en 2021, sus dos mejores resultados en la historia, los comandados por Mauricio Pochettino van con lo mejor que tienen sabiendo que, a comparación del resto de las campañas, Lionel Messi será el abanderado futbolístico de un plantel plagado de estrellas.

Pasamos por la visita, que en una zona realmente complicada porque Manchester City y el Leipzig alemán también dicen presentes, lo cierto es que los "Blauw-Zwart" buscarán ser la inesperada sorpresa. Los mencionados son punteros en Bélgica, donde son los vigentes bicampeones, con cuatro victorias, dos igualdades y una caída dentro de los siete cotejos afrontados. Sabiendo que la temporada pasada quedó afuera de la fase de grupos, quienes fueron finalistas una sola vez en 1977-78 son dirigidos por Philippe Clement.

Cabe resaltar que el duelo más reciente entre estos equipos se llevó a cabo en la temporada 2019-20, donde el PSG se impuso por la mínima diferencia gracias al gol que anotó el argentino Mauro Icardi. Recordemos que Manchester City y el Leipzig completan el Grupo A.

+ ¿Cuánto cuesta ver el posible estreno de Messi por Champions con el PSG en Bélgica? Conoce los valores de las entradas, aquí

+ Brujas vs. PSG: Posibles formaciones para el partido por la UEFA Champions League

  • Brujas: Simon Mignolet; Clinton Mata, Jack Hendry, Stanley Nsoki; Kamal Sowah, Mats Rits, Hans Vanaken, Éder Álvarez Balanta, Eduard Sobol; Noa Lang y Charles De Ketelaere. DT: Philippe Clement.
  • PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Presnel Kimpembe, Marquinhos, Abdou Diallo; Ander Herrera, Leandro Paredes, Georginio Wijnaldum; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr. DT: Mauricio Pochettino.

+ Brujas vs. PSG: ¿A qué hora y cómo ver EN VIVO por la UEFA Champions League?

El partido Brujas vs. PSG se llevará a cabo HOY, miércoles 15 de septiembre en el Estadio Jan Breydel, por la Fecha 1 del Grupo A de la Champions League 21/22.

Horario y TV por país:

Argentina: 16:00 horas por ESPN y Star+
Uruguay: 16:00 horas por ESPN y Star+
Brasil: 16:00 horas por TNT y HBO Max
Bolivia: 15:00 horas por ESPN 2 y Star+
Chile: 15:00 horas por Star+
Paraguay: 15:00 horas por ESPN y Star+
Venezuela: 15:00 horas por ESPN 2 Andino y Star+
Colombia: 14:00 horas por ESPN 2 Andino y Star+
Ecuador: 14:00 horas por ESPN 2 y Star+
Perú: 14:00 horas por ESPN 2 y Star+
México: 14:00 horas por HBO Max
Estados Unidos: 12:00 PT / 15:00 ET horas por TUDN y Univisión
España: 21:00 horas por LaLiga TV M2, M. Liga de Campeones 2 y M. Liga de Campeones 4