Kylian Mbappé ha tomado su decisión: continuará en Paris Saint-Germain, según han anunciado varios medios y periodistas de toda Europa. Sólo resta el anuncio oficial, pero el jugador francés permanecerá en la capital francesa y rechaza la oportunidad de jugar en Real Madrid. A partir de esto, Internet explotó con los memes.

El extremo, nacido en Bondy, ya le habría comunicado al presidente Florentino Pérez su decisión de renovar en PSG. Así, le dice que "no" al Real Madrid, que se queda con las manos vacías y con las burlas de todo el mundo en las redes sociales. Los memes y los comentarios han apuntado contra la figura del mandatario madridista y contra el club por el rechazo de Mbappé.

En tanto, otros usuarios han apuntado directamente contra la figura de Kylian Mbappé por aceptar la oferta millonaria de PSG. Los memes apuntan contra su elección por el dinero, en vez de elegir su sueño de jugar en Real Madrid. También hubo algunas burlas relacionadas con Lionel Messi.

Kylian Mbappé continuará en PSG renovando su contrato al menos hasta 2025, según algunas informaciones. Por lo pronto, termina con la novela de su fichaje al Real Madrid y las especulaciones con su continuidad en el conjunto parisino. Sólo resta el anuncio oficial que se espera pueda ser hoy mismo después del partido que tenga su equipo ante Metz por la Ligue 1.

Los mejores MEMES por la decisión de Mbappé