Se termina una nueva gira de selecciones en donde el viejo continente ve actividad por los puntos debido a las Eliminatorias para la Eurocopa 2024. Entre los partidos a tener en cuenta del día martes 28 de marzo, la Selección de Noruega chocará frente a su par de Georgia dentro del Grupo A.

No fue el mejor de los comienzos para los "Vikingos Rojos", ya que España lo derrotó contundente por 3-0 pero sabe que son dos las opciones de pasaje hacia el certamen a disputarse en Alemania, por lo que debe recuperarse pronto. Es por ese motivo que el partido ante los georgianos en el Estadio de Batumi será clave para las aspiraciones de los comandados por Ståle Solbakken.

Sin embargo, Noruega vuelve a presentar como baja a su referente: Erling Haaland. Es un hecho que el hombre de Manchester City no estará en el cotejo de turno. Hay que mencionar que el "Androide" en la presente temporada suma 28 tantos en 26 cotejos para los "Citizens" y 21 en 23 apariciones con la Selección, tratándose de una ausencia más que grande.

¿Por qué no juega Erling Haaland en Noruega vs. Georgia?

Finalmente Erling Haaland no juega en Noruega vs. Georgia porque sufrió una lesión en la ingle, la cual padeció en lo que fue el duelo que el Manchester City tuvo ante Burnley por FA Cup. Sin embargo el delantero asistió a la primera práctica junto a sus compatriotas, aunque luego se resintió.

Cabe resaltar que en lo que refiere a sus posibles reemplazos, los que aparecen para ocupar su puesto son Alexander SørlothJørgen Strand Larsen, resaltando que el primero de los nombrados fue quien lo reemplazó en la pasada caída contra los españoles. El hombre de 27 años forma parte de la Real Sociedad suma 13 goles en 37 partidos en la temporada.