Dentro de los otros amistosos a disputarse, uno de los juegos a tener en cuenta es el que Real Madrid protagonizará al enfrentarse contra Milán a efectuarse este domingo 8 de agosto. El juego tendrá cita en el Wörthersee Stadion con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TNT Sports hacia Argentina y TVC Deportes en México.

En una pretemporada con solamente un partido disputado, el cual fue la derrota ante Rangers por 2-1, lo cierto es que el "Merengue" afronta un mercado de pases con David Alaba (libre) como incorporación de manera gratuita, a lo que Raphael Varane y Sergio Ramos se suman como las bajas más que sensibles del plantel. Dentro del mercado con ahorros para priorizar las refacciones de su estadio, aunque con el sueño de sumar a Kylian Mbappé a sus filas, los liderados por Carlo Ancelotti se preparán para lo que será el próximo sábado el juego ante Deportivo Alavés en el comienzo de LaLiga.

Mientras que del otro lado se vienen los "Rossoneri", que llevan cuatro amistosos afrontados con dos victorias y dos empates, siendo contra Valencia con definición a favor de los italianos desde el punto penal lo más reciente. La vuelta de Brahim Diaz y la llegada del arquero Mike Maignan taparon las bajas gratuitas de Hakan Çalhanoğlu y Gianluigi Donnarumma en el plantel que lidera Stefano Pioli. El cuadro que competirá en la próxima Champions League estará estrenando su participación liguera en dos semanas, cuando visite a Sampdoria.

Tienen muchos antecedentes oficiales, pero lo más reciente fue el amistoso disputado el 11 de agosto del 2018, cuando Real Madrid ganó como local por 3-1 gracias a los tantos de Karim Benzema, Gareth Bale y Borja Mayoral, mas la igualdad transitoria de Gonzalo Higuaín. Hay que remontarse al 21 de octubre de 2009 para ver la última victoria del Milan, que lo hizo también en el Bernabeu y por la fase de grupos de la Champions League. 3-2 fue el resultado final por los goles de Alexandre Pato, por duplicado, y Andrea Pirlo. Raúl y Royston Drenthe acortaron el marcador. 

+El último duelo entre Real Madrid y Milan en un amistoso disputado en 2018

Real Madrid vs. Milan: cuándo y a qué hora juegan por un amistoso de pretemporada

El encuentro entre Real Madrid y Milan por un amistoso de pretemporada tendrá fecha para este domingo 8 de agosto, con sede en el Wörthersee Stadion.

Horarios y canales de TV según cada país:

España: 18:30 horas por Real Madrid TV
México: 11:30 horas CDMX por TVC Deportes
Argentina
: 13:30 horas por TNT Sports
Colombia: 11:30 horas por Win Sports+
Estados Unidos: 09:30 PT/ 12:30 ET por ESPN