Robert Lewandowski es desde hace más de una década uno de los goleadores más codiciados en todos los mercados de pases. El de la Selección Polaca tiene 32 años y es una figura indiscutida en Bayern Munich desde que llegó al equipo alemán en 2014. 

El atacante es pretendido por todos los clubes del mundo, pero sólo algunos pueden afrontar el golpe económico que supone incorporar a un jugador de su talla. El polaco va a cumplir 33 años el próximo mes y no vería con malos ojos cambiar de aire de cara al cierre de su carrera. 

Según el medio inglés The Sun, Chelsea aparece como el interesado en Lewandowski y haría una oferta formal de 50 millones de libras para quedarse con el artillero entre sus filas. Se sabe que Thomas Tuchel, el entrenador de los Blues, busca incorporar a un '9' en esta ventana de transferencias. 

Harry Kane: La otra opción de Chelsea

Caído lo de Erling Haaland, el equipo que hace de local en Stamford Bridge también pensó en otro centrodelantero de primer nivel para que compita con el alemán Timo Werner en la temporada 2021/2022 y así repetir el último festejo en la Champions League de este año. 

El otro nombre apuntado es el de Harry Kane. El delantero del Tottenham quiere salir de Spurs para pelear arriba en clubes más importantes y es allí dónde aparece Chelsea como interesado. Según The Atletic, Nuno Espírito Santo podría pedir por Tammy Abraham en el caso de que Kane salga del equipo, por lo que un trueque, más dinero, podría ser una opción viable.