Por la mínima y de visitante, Barcelona se impuso este sábado ante Mallorca con gol de Robert Lewandowski y se subió a la cima de LaLiga. Los dirigidos por Xavi Hernández comparten ahora la punta con Real Madrid, aprovechando su empate ante Osasuna.

En el duelo ante el conjunto de Islas Baleares, Gerard Piqué disputó su segundo encuentro en el torneo doméstico, compartiendo zaga junto a Andreas Christensen y juntos lograron mantener el cero en el arco defendido por Marc-André Ter Stegen.

 

En las horas posteriores al partido, se hizo viral una situación en la que Piqué quedó enredado. Mientras el equipo calentaba para llegar a punto al pitazo inicial, el defensor del culé tuvo que hacerlo con la canción 'Te Felicito' de Shakira, su ex.

Los parlantes del Estadi de Son Moix reprodujeron el reciente hit de la cantante colombiana que se publicó luego de la supuesta infidelidad del futbolista y separación de la pareja. ¿Habrá sido una casualidad o jugada de quiénes manejan la musica en el estadio?

El incómodo momento que vivió Piqué: