Pedri hizo una obra de arte gracias a su gran pie dentro del área para calmar a Barcelona. Galatasaray lo ganaba con el gol de Marcao para ponerse al frente en la serie de octavos de final de Europa League, pero apareció el joven mediocampista con un golazo para igualar las acciones en Estambul.

Barcelona no estaba jugando bien y lo pagó caro en una pelota parada donde Marcao quedó solo y marcó de 'palomita' para el 1-0 local. La alegría le duró poco al equipo de Domènec Torrent. Pocos minutos después, una jugada colectiva bien armada y una exquisita definición de Pedri González le dio el empate a los 'Culés'.

Jugada maravillosa dentro del área del joven mediocampista de 19 años, quien dejó en el piso a dos rivales amagando para definir con mayor comodidad para el empate parcial de Barcelona en la primera parte ante Galatasaray. Desde la izquierda y hasta el centro con Ferran Torres y Frenkie de Jong como protagonistas, Pedri hizo la gran jugada.

Dejó en el suelo a Marcao y a Berkan, quienes le salieron al cruce. Pero Pedri se tomó su tiempo, no se apuró, amagó y los dejó en ridículo para poder definir ante su excompañero Iñaki Peña para el 1-1. Golazo que hizo delirar al público 'culé' en Estambul y que dará la vuelta al mundo. Su primer tanto en esta Europa League y con una jugada de 'crack'.