Este miércoles 31 de mayo se disputa la gran final de la Europa League en la ciudad de Budapest. Se espera un gran espectáculo futbolístico entre Sevilla y AS Roma, pero se han registrado incidentes en las afueras del Puskás Aréna.

Sevilla y AS Roma se juegan este miércoles el segundo título más importante del fútbol europeo. La gran final de la Europa League llevó a las hinchadas de ambos equipos a la ciudad de Budapest, pero un enfrentamiento entre hinchas ha manchado un poco la jornada.

De acuerdo con Mundo Deportivo, dos bandos de hinchas tuvieron una fuerte pelea en la avenida Egressy de la capital húngara, en las cercanías del imponente Puskás Aréna. Las imágenes se han viralizado rápidamente en las redes sociales.

La policía local, luego de detener la revuelta al cabo de unos minutos, informó que 3 hinchas resultaron heridos en el enfrentamiento. Des estos, 2 tuvieron que ser trasladados al hospital.

Hinchas polacos involucrados

Las autoridades han abierto la investigación por el delito de vandalismo grupal. Hasta el momento, se registra un total de 7 detenidos de nacionalidad polaca. Ya existía una alerta ante un posible ajuste de cuentas de los hinchas de Slask Wroclaw de Polonia con la fanaticada de Sevilla por un altercado de 2013.