Los Angeles Lakers tien un objetivo claro de cara a la temporada 2022-2023 de la National Basketball Association (NBA): Superar la terrible actuación de la campaña anterior que los apartó de los Playoffs.

Para ello cuentan con LeBron James al ciento por ciento de sus capacidades, mientras se espera por conocer si Russell Westbrook estará o no a disposición de Darvin Ham. Sin embargo, la presencia de Anthony Davis desde el día 1 lo cambia todo.

'AD' ha sido muy importante para el quinteto angelino como socio exclusivo de 'Bron, buen ofensivo pero también defensivo. Justamente, estas características hacen que sea uno de los que más expectativa generen, tanto así que puede entrar en la conversación para ganar el MVP de la NBA 2022-2023.

Anthony Davis, ¿MVP?

La primera razón por la que Anthony Davis sería MVP es por su multifuncionalidad, es decir, puede ser ofensivo y defensivo. Ambas facetas del juego las desarrolla con naturalidad, pero sobre todo con efectividad.

Davis será una de las piezas que impulsen a Lakers a recuperarse, tal cual como sucedió cuando ganaron la NBA en 2020. En la zafra anterior a esa, los resultados tampoco fueron del todo buenos para los californianos.

Por último pero no menos importante, la ofensiva pasará por sus manos, es decir, será la pieza clave. Según informa Chris Haynes, de Yahoo, Darvin Ham quiere que el ataque pase por 'AD, algo que discutió como nuevo entrenador con Rob Pelinka y LeBron James, obteniendo una respuesta positiva de ambos.