Los días transcurren mientras aficionados argentinos y de la National Basketball Association (NBA) se preguntan qué será del futuro de Facundo Campazzo. Bien sea en Denver Nuggets o no, el deseo principal es continuar en el mejor baloncesto del mundo.

Ahora, mientras el futuro de 'Facu' en la organización de Colorado todavía está en veremos, la gerencia ha movido sus piezas de cara a la próxima temporada, llegando a un acuerdo más que interesante con Washington Wizards.

Según reportó el reconocido insider de la NBA, Shams Chanaria, los Nuggets enviaron a Monte Morris y Will Barton hacia los Wizards, a cambio de Ish Smith y Kentavious Caldwell-Pope, éste último, ex compañero de LeBron James en Los Angeles Lakers. 

El futuro de Facundo Campazzo

Con respecto al argentino, Campazzo registró 5.1 unidades por encuentro, 1.8 rebotes, 3.4 asistencias, 76.9% de efectividad en tiros libres, 36.1% de acierto en tiros de campo y 30.1% de precisión en triples en los pocas opotunidades que tuvo sobre la duela.

Argentina espera volver a verlo en la NBA, bien sea en Denver Nuggets u otra organización, aunque, por el momento toca esperar qué será de su futuro en la organización, y si eventualmente otro equipo estaría interesado en sus servicios.