Un día apareció Pogba y el United goleó

BolaVip
jueves 20/10/2016 POR
BOLAVIP
SUSPIRO ROJO. Pogba celebra con calma su gol ante Martial (Foto: Getty).EUROPA LEAGUE

SUSPIRO ROJO. Pogba celebra con calma su gol ante Martial (Foto: Getty).

El fichaje más caro de la historia marcó doblete -el último un golazo- para abrir la abultada victoria del Manchester United. En casa y por 4-1 ante el Fenerbahce, los de Mourinho ganaron por Europa League en una noche de Old Trafford como de los viejos tiempos.


Desde su exorbitante arribo a Manchester, Paul Pogba jugó su primer partido a su mejor nivel y eso que le sobró casi una hora de partido. Volvió a reencontrarse con su mejor versión.

El encuentro ante Fenerbahce inició derecho para los de José Mourinho: Pogba y Anthony Martial, en tres minutos, anotaron de penal y los Diablos Rojos ya ganaban 2-0 a la media hora de juego. Después de semanas de críticas, Old Trafford se desprendió de la tensión y jugó sin presiones.

Para antes del fin de descanso, Pogba clavó uno de los cotidianos goles que marcaba en Juventus: pase a la frontal del área y bombazo con cara interna al ángulo. Por primera vez, el fichaje más caro era tal.

En la segunda parte, en la que ingresó el argentino Marcos Rojo, Jesse Lingard estiró la ventaja al inicio. Sobre el final, Robin van Persie descontó, no gritó su gol por su pasado en el United y el Old Trafford volvió a corear su nombre.

Después de mucho tiempo, el Teatro de los Sueños volvió a sonreír como en los viejos tiempos. 4-1 ante el Fenerbahce y segunda victoria por Europa League.

Pogba encontró su nivel en la #europaleague. Doblete para el francés #manchesterunited #paulpogba #pogba #oldtrafford

Una foto publicada por BolaVip (@bolavipcom) el

+ Las posiciones de la Europa League.

+ El partido en números:



Comentarios