El golazo "a lo Barcelona" del PSG

BolaVip
martes 14/02/2017 POR
BOLAVIP
AL ÁNGULO. Ter Stegen voló, pero no pudo sacar el preciso remate de Di María. (Foto: Getty)CHAMPIONS LEAGUE

AL ÁNGULO. Ter Stegen voló, pero no pudo sacar el preciso remate de Di María. (Foto: Getty)

El tercer tanto del conjunto francés frente a los culés tuvo todos los conceptos que se enseñan en La Masía. Desde Trapp hasta Di María, un golazo para el recuerdo.

Pelota al piso, movimiento de jugadores, precisión en los pases, desmarque, cobertura de espacios y una brillante definición. Todo eso tuvo el tercer gol del PSG en la histórica goleada que le propinó al Barca por la ida de los octavos de final de la Champions League. Un tanto 100% de la escuela culé, pero que esta vez le tocó sufrir a Messi y compañía.

Todo comenzó en un saque de arco. Trapp tocó para Rabiot y el volante, siempre prolijo, buscó a Draxler. Con la marca encima, el alemán descargó para Matuidi y este a su vez con el lateral Kurzawa, que sin obstáculos avanzó con la pelota hasta pasársela a Di María. Cavani y Kurzawa provocaron la distracción para que el Fideo encontrara el espacio y con un suave toque de borde interno colocara la pelota junto al segundo palo de Ter Stegen. El arquero voló, pero jamás iba a llegar a sacar aquel remate.

Un golazo del PSG, que ahora sueña con eliminar al Barca en el mismísimo Camp Nou.

+ Todos los goles del partido

¿Te gustaría que se juegue una Copa entre la Liga MX y la MLS?

Sí, me encantaría
No, prefiero la Libertadores
¿Qué? Es una locura
Comentarios