Mbappé le costaría al PSG más que Neymar

¡BASTA! En París están destrozando los precios del mercado.MERCADO

¡BASTA! En París están destrozando los precios del mercado.

El bonus por rendimiento que deberá sumar el equipo parisino al fichaje del delantero estrella del Mónaco, fijado en 190 millones de euros, hará que su costo sea superior, incluso, al del crack brasileño.


Día a día PSG parece trabajar para ganarse el repudio de los clubes alrededor del mundo, ya que no ha tenido reparos a la hora de gastar más dinero que ningún equipo en toda la historia, y superando las cifras por amplio margen, lo que genera una tendencia a que todos los futbolistas que están en el mercado aumenten su cotización.

Pese a que ya concretaron el fichaje récord de Neymar, que debutaría hoy mismo, sus ambiciones de ganar la Liga y, más que nunca la Champions League, le han llevado a pujar también por el delantero de moda: Kylian Mbappé, al punto de dejar fuera de competencia a un gigante como Real Madrid.

Según Times, el fichaje del delantero del Mónaco le costará al presidente Nasser Al-Khelaïfi ¡más que Neymar! The Times señala que a los 190 millones de euros que va a costar el internacional francés habría que sumarle bonus por rendimiento especificados por el Mónaco, con lo que la cifra superaría seguro los 222 millones de euros de cláusula de Ney.


Comentarios

Últimos videos


Políticas de privacidad |Contacto |Escribe en Bolavip