De a penales, San Lorenzo venció a Lanús

EL GOLEADOR. Blandi abrió de penal la serie ante Lanús (Foto: Twitter / @SanLorenzo).COPA LIBERTADORES

EL GOLEADOR. Blandi abrió de penal la serie ante Lanús (Foto: Twitter / @SanLorenzo).

En el Nuevo Gasómetro, el Ciclón le ganó 2-0 al Granate con dos goles de Blandi, el último desde los doce pasos. La llave de cuartos de final se define la próxima semana.


Tres equipos están en la primera llave de la Copa Libertadores (River, San Lorenzo y Lanús), y son los únicos representantes que quedan del país. Los dos últimos, este miércoles comenzaron el camino a eliminarse entre sí.

En el Nuevo Gasómetro, el Ciclón recibió al Granate para la ida de los cuartos de final. Uno de los duelos que generan más expectativas del certamen.

El 21 de septiembre se jugará la vuelta en Lanús

A los 33 minutos, Nicolás Blandi abrió el marcador de penal. La curiosidad fue que por cruzar las vallas publicitarias y festejar con su gente, el capitán, que ya tenía amarilla, pudo haberse ido expulsado. El árbitro Wilmar Roldán le perdonó la vida.

En la segunda parte, los de Diego Aguirre volvieron a encotrar el gol desde los doce pasos. José Luis Gómez intentó salir jugando casi desde el área chica y terminó por hacerse infracción a Blandi. El centrodelantero no perdonó y puso el 2-0.

Así, con el 2-0, San Lorenzo puso un pie en las semifinales de la Copa Libertadores y parece tomar aire del mar de críticas que sufrió en las últimas semanas. No obstante, en la cancha de Lanús se define todo.

+ El fixture de la Copa Libertadores.

+ Los goles del encuentro:

  • 33' 1T | San Lorenzo 1-0 Lanús: Nicolás Blandi:


+ Las formaciones de ambos equipos:

Comentarios

Últimos videos