Quilmes le dio un duro golpe a Boca


En un ambiente complicado por todos los problemas internos del Xeneize, el Cervecero lo venció 3 a 0 en la primera fecha del Torneo Inicial y fue negocio por todos los goles que se erró el local.

Boca tenía que pasar una difícil prueba ya que tenía que espantar todos los fantasmas que anunciaban posibles conflictos en el núcleo de la institución. Con la demora en la llegada a Argentina luego de la gira internacional, sin Juan Román Riquelme y varias figuras en el once inicial, Boca salió a jugar un encuentro clave.

El conjunto de Omar De Felippe lo superó en todas las lineas desde que comenzó hasta que terminó el cotejo. Fue el mejor regreso de la institución a Primera luego de su paso por la B Nacional ya que mantuvo la base que le permitió el ascenso.

Martín Cauteruccio fue la figura del partido con un desempeño vertical que le permitió marcar en dos oportunidades: A los 13 minutos del primer tiempo y a los 39 del segundo. El otro tanto lo gritó Pablo Garnier. Quilmes tuvo muchísimas situaciones de gol por lo que pudo terminar en una goleada histórica.

Boca tendrá que replantearse varias cosas ya que con esta forma de jugar donde lo colectivo ya no está intacto y las figuras individual no aparecen tendrá un futuro complicado. Lo que si tendrá es una revancha rápido ya que en 4 días jugará la final de la Copa Argentina ante Racing y podrá dar la vuelta olímpica en caso de obtener una victoria.

Pero esta noche todas las palabras están de más y los que festejan son los hinchas de Quilmes que vivieron un regreso a la máxima categoria del fútbol argentino soñado.
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS