Argentina se quedó con la medalla de plata


La Selección Argentina de Hockey no pudo ante Holanda y cayó 2 a 0 en un complicado partido para las chicas. Tuvieron un gran torneo pero se quedaron en la puerta de la gloria con una medalla que tiene sabor a poco. 

Que dura tarde para Las Leonas. Nunca pudieron encontrar el ritmo del partido y esta vez no pudieron aguantar la presión del rival que manejó la pelota a su manera e inquietó constantemente al elenco de Carlos Retegui.

El primer tiempo finalizó igualado en 0 pero si alguno de los planteles se tenía que ir en ventaja era el naranja porque Argentina tuvo muy pocas situaciones. Intentando siempre estar detrás de la pelota, Las Leonas nunca encontraron el ritmo del partido.

En el complemento llegaron los dos tantos del cotejo: A los 10 minutos Carlien Dirkse van den Heuvel aprovechó un rebote en un córner corto. El segundo gol fue una maravilla de la mejor jugadora holandesa, Maartje Paumen, que la clavó en un ángulo y liquidó el encuentro.

Los últimos minutos fueron a puro nervio pero nunca se pudo llegar a posición de gol para descontar. De esta manera, Las Leonas se quedaron con la medalla de plata pero demostraron, una vez más, su compromiso con esta selección pero se quedaron en la puerta de una nueva consagración a lo gigante.



Ver más: gol, video, goles, videos
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS