logotipo del encabezado
Champions League

VIDEO | Los hinchas de Real Madrid atacaron a Lionel Messi en la previa de la semifinal de la Champions League

Alrededor del Bernabéu, justo antes del duelo ante Bayern Múnich, los seguidores blancos recordaron de forma hostil al máximo ídolo de Barcelona.

Se acordaron de Messi.
© GettySe acordaron de Messi.

Por el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, Real Madrid y Bayern Múnich se enfrentaron este miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu. Los gigantes europeos buscaban el último boleto a la final en la que ya estaba esperando Borussia Dortmund.

La posibilidad de estar en una nueva definición para luchar por la 15° Orejona ilusionaba a los hinchas del combinado Merengue, que coparon el estadio de la capital española. En la previa del partido, en plena euforia, recordaron a Lionel Messi, máximo ídolo de Barcelona.

A pesar de que el astro argentino hoy está a más de 7 mil kilómetros de Madrid y defiende los colores de Inter Miami en la MLS, los seguidores blanco no lo olvidan y así lo demostraron alrededor del Bernabéu.

Leo Messi, hijo de p*ta“, fue el cántico que entonaron los hinchas del Real Madrid a minutos del segundo cruce ante los Bávaros. El video recorrió el planeta al volverse viral en redes sociales.

Tweet placeholder

El historial de Messi ante Real Madrid

A lo largo de su carrera, la Pulga escribió varios capítulos ante el Merengue. Aunque en más de una oportunidad la alegría quedó del lado de los blancos, el campeón del mundo ganó la mayoría de los cruces que afrontó en El Clásico.

Publicidad

En total, en todos los cruces entre Messi y Real Madrid, el rosarino festejó en 20, mientras que 11 fueron empates. 15 de los duelos fueron para los capitalinos. A nivel personal les anotó en 26 oportunidades.

¿Cuándo vuelve a jugar Messi?

Inter Miami sigue puntero en la Conferencia Este de la MLS y el próximo sábado habrá otro partido crucial para que los de Tata Martino se mantengan en esa posición. Será desde las 20.30, hora argentina, ante Montréal en el Estadio Saputo de la ciudad canadiense.

Lee también
Úbeda ganó el premio al mejor DT de noviembre
Boca Juniors

Úbeda ganó el premio al mejor DT de noviembre

En medio de los rumores de River y Boca, se conoció el deseo de Ascacíbar para su futuro
Fútbol Argentino

En medio de los rumores de River y Boca, se conoció el deseo de Ascacíbar para su futuro

Cambio de reglamento: el histórico anuncio de FIFA en pleno sorteo del Mundial 2026
Mundial 2026

Cambio de reglamento: el histórico anuncio de FIFA en pleno sorteo del Mundial 2026

La Selección ya conoce a sus rivales para el Mundial: comienza el camino rumbo a la defensa del título
Opinión

La Selección ya conoce a sus rivales para el Mundial: comienza el camino rumbo a la defensa del título

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo