logotipo del encabezado
Pumas

Toto Salvio rompió el silencio y lanzó una revelación acerca de su futuro en Pumas UNAM

El argentino lanzó una revelación acerca de su renovación y futuro en Pumas UNAM.

Toto Salvio rompió el silencio y lanzó una revelación acerca de su futuro en Pumas UNAM
© IMAGO/Agencia-MexSportToto Salvio rompió el silencio y lanzó una revelación acerca de su futuro en Pumas UNAM

Toto Salvio es uno de los elementos más importantes que tiene Pumas. Sin embargo, a lo largo de las últimas semanas, el tema de su renovación y continuidad en el club ha tenido alertas a todos los aficionados. Pero mientras los rumores acerca de su futuro circulan, el propio Eduardo salió a hablar al respecto.

Publicidad
¡Ilusión en Pumas! La advertencia de Toto Salvio de cara a la serie frente a Cruz Azul

ver también

Tan solo algunas semanas restan para que el contrato de Salvio con el conjunto Auriazul llegue a su fin. A partir del 30 de junio, y en caso de que no haya renovación, el argentino quedará en libertad. Es por eso que todos los universitarios están preocupados y atentos a lo que pueda suceder con su capitán.

Sin embargo, en las últimas horas hubo novedades. Resulta que a la espera del juego de ida ante Cruz Azul, Toto Salvio brindó una entrevista en la que fue preguntado acerca de su futuro. Y seguramente sus declaraciones sean del gusto de todos los aficionados.

Gustavo Lema ilusiona a la afición de Pumas con eliminar a Cruz Azul en la Liguilla de la Liga MX

ver también

La confesión de Toto Salvio sobre su renovación en Pumas

“Lo único que te puedo decir es que están en charlas. Durante los años de mi carrera, en momentos de renovación nunca fui de meterme. Yo no quiero perder el foco. Sino estaría pensando que en menos de dos meses quedaría libre, o si sigo acá en México, sigo en Pumas, me voy a otro club, a otro país”, dijo en principio.

Publicidad

A continuación, Salvio añadió: “Mi foco está acá, en Cruz Azul y en el día a día con Pumas. No te digo que no lo hablo con mi representante y mi familia, pero mi foco principal está en Pumas”. De esta forma, el argentino afirmó que prefiere estar al margen ahora mismo. Sin embargo, también resaltó su deseo de seguir.

Tweet placeholder

Espero que se llegue a buen fin, y buen fin para mí sería quedarme acá, porque es lo que quiero. Mi deseo es ese y mi foco es el próximo partido. La gente se puede quedar tranquila que voy a hacer lo posible para quedarme”, sentenció, llenando de ilusión a todo Pumas UNAM.

Publicidad
Lee también
Alexis Vega recibió una insólita crítica por su manera de vestir
Toluca FC

Alexis Vega recibió una insólita crítica por su manera de vestir

Destapan la inversión millonaria que realizó el Grupo Atlantic en el América
América

Destapan la inversión millonaria que realizó el Grupo Atlantic en el América

Uno por uno, los ¡10! títulos por los que Toluca competirá en 2026
Toluca FC

Uno por uno, los ¡10! títulos por los que Toluca competirá en 2026

El nuevo equipo de Bruce El-Mesmari en la Liga de Expansión MX
América

El nuevo equipo de Bruce El-Mesmari en la Liga de Expansión MX

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo