Colón ganó y empieza a soñar


En un partido trabado en el medio, el Sabalero sacó ventaja a los 30 minutos del segundo tiempo y se quedó con su segunda victoria consecutiva venciendo 1 a 0 a San Martín. El elenco de Sava suma su segunda derrota en el Torneo Inicial.  

En el estadio 27 de Septiembre dos equipos con distintos presentes tenían que abrir la segunda fecha de este Torneo Inicial. Colón venía de lograr un gran triunfo ante Lanús en el Cementerio de los Elefantes mientras que el conjunto sanjuanino acumulaba una derrota ante San Lorenzo.

El partido mostró ciertas pinceladas de buen fútbol pero el mediocampo fue el encargado de quedarse con la pelota en gran parte del encuentro. El único tanto del cotejo llegó a los 30 minutos del segundo tiempo y lo consiguió un refuerzo del Sabalero que llegó para romper redes, Emanuel Gigliotti.

De esta manera, el conjunto de Roberto Sensini se ubica primero en la tabla de posiciones y tendrá que mantener este nivel si quiere pelear el campeonato hasta el final del certamen. Por su parte, el elenco de Facundo Sava sumó su segunda derrota consecutiva y vuelve a sufrir con el fantasma del descenso.
Ver más: Videos, gol, video, san juan
Comentarios

ÚLTIMOS VIDEOS