Colo Colo y River Plate protagonizaron un verdadero partidazo en Viña del Mar, donde el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo se impuso al Cacique por 4-3 con dos goles del ex Cacique, Pablo Solari para los millonarios.

El Pibe volvió a lucir su mejor cara con el cuadro de la banda sangre y anotó por duplicado, pero curiosidad causó que no celebrara los goles y pidiera perdón a la hinchada, muy similar a como lo hizo Marcelo Barticciotto y su recordado ‘gol triste’ por Universidad Católica ante los albos en el Estadio Nacional.

Solari se llevó todos los aplausos en Viña del Mar. | Foto: Agencia UNO

“Es una sensación rara. Goles son amores, pero nunca le gritaría un gol a Colo Colo por todo lo que me dio, porque soy un agradecido de este club y lo voy a estar toda la vida. Me brindan un cariño enorme y sería una falta de respeto gritarles un gol a ellos”, aseguró una vez finalizado el partido Solari.

Consultado por cual de las dos conquistas le gustó más, el Pibe no se hizo problemas en decir que “El primero fue lindo, pero lo importante es que sirvió para que el equipo ganara y estoy muy contento por eso”.

En el cierre, el ahora jugador de River Plate tuvo palabras para un posible traspaso de su amigo Gabriel Suazo: “Estoy muy contento por él, se lo merece. Sé el sacrificio que hizo para estar donde está. El 2020 no lo pasamos bien, lo pasamos muy mal, trabajamos para eso y que ahora se le estén dando las cosas me pone muy contento y le deseo lo mejor”, remató.