Miss Bum Bum dijo que el crack de Real Madrid la invitó a su hogar, pero ella le dijo que no porque consideró que el portugués intentó utilizarla. ¡Picante!

Erika Canela fue elegida la brasileña con mejor trasero de Brasil del 2016 e inmediatamente se empezó a hacer conocida en distintas partes del mundo. Y cada vez que publica fotografías las redes sociales arden...

En los últimos días, la belleza le concedió una entrevista a la revista 'TV 7 Dias' de Portugal y dijo que hace poco le negó una invitación a Cristiano Ronaldo. ¿La razón? Ella explicó que el portugués la quiso utilizar.

"¿Quieres venir a mi casa? Quiero verte, vivo junto a ti. Podemos descansar juntos", fueron las supuestas declaraciones que reprodujo Miss Bum Bum. ¿Qué dijo Canela? Le respondió a la mañana siguiente con un emoji de corazón y Cristiano volvió a insistir para conocerla.

"En la mañana dijo que sentía haberse quedado dormido y preguntó si quería ir a conocer su casa. Le expliqué que tenía un avión que abordar, pero me dijo que tratara de cambiarlo. Dijo que le encantaría conocerme. Fui al aeropuerto, logré cambiar mi vuelo y hablamos de nuevo", añadió la brasileña.

¿Por qué no accedió a ir a la casa del crack? "Me demoré. No pude acceder a mi móvil porque no estaba funcionando correctamente, pero después lo hice. En el auto hablé con él y estaba irritado. Fue un poco rudo conmigo y no me gustó. Me dijo que tenia poco tiempo por otros compromisos Y yo le dije: 'No soy una mujer de 15 minutos o media hora'. Y regresamos a mi hotel. Me hubiera encantado salir con él, pero me iba a usar como un objeto", sentenció.

¿Será verdad? Lo curioso de todo esto es que la estrella del Merengue está en pareja con Georgina Rodríguez desde hace algunos meses.

+ Las fotos más calientes Erika Canela, la Miss Bum Bum 2016