Cristiano Ronaldo es un tipo que se preocupa por su físico, tanto por temas deportivos como estéticos. Y, para ello, obviamente se debe cuidar en las comidas.
Así lo dejó en claro Patrice Evrá, ex compañero de CR7 en el Manchester United quien, en su particular estilo, lapidó las cenas que ofrece el crack portugués en su casa.
“Mi consejo es que cuando Cristiano te invite a comer a su casa, di que no. Fui una vez después de un entrenamiento, estaba cansado y en la mesa sólo había ensalada, pollo y agua. Nada de agua. Pensé que después habría carne, pero no”, comentó entre risas el francés a ITV Sports.
“Después de comer se puso de pie y comenzó a jugar con una pelota. Me dijo que hiciéramos toques y le pedí si podía terminar de comer. Él quería dar los toques y lo hicimos. Después, me pidió ir a la piscina a nadar. Me preguntaba a mí mismo si habíamos quedado sólo para comer o porque teníamos un partido mañana. Recomendaría a cualquiera que no fuera a comer a casa de Cristiano, es una máquina y no quiere dejar de entrenar”, agregó
Finalmente, lo reveló como un ganador. “Cristiano jugó al ping pong contra Ferdinand y Río le ganó. Empezamos a gritar y se le notaba molesto. Mandó a su primo a comprar una mesa de ping pong, estuvo entrenando dos semanas en casa y ganó a Ferdinand delante de todos. Así es Cristiano, no me sorprende que quiera ganar más balones de oro, quiera ganar el Mundial” concluyó.
Portugal y Cristiano volverán al campo mañana ante Marruecos en su búsqueda de clasificar a octavos de final. Puedes descargarte toda la programación acá.