Cristiano con Evrá en el United.

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Curiosidades

Evrá reventó el menú que tiene a Cristiano en forma: “Si te invita a comer, di que no”

El francés, que está haciendo de las suyas en Rusia como un hincha más, aseguró que una cena en casa de CR7 no es de lo más apetitosa. 

Por: Francisco Arellano

Cristiano con Evrá en el United.

Cristiano con Evrá en el United.

Cristiano Ronaldo es un tipo que se preocupa por su físico, tanto por temas deportivos como estéticos. Y, para ello, obviamente se debe cuidar en las comidas.

Así lo dejó en claro Patrice Evrá, ex compañero de CR7 en el Manchester United quien, en su particular estilo, lapidó las cenas que ofrece el crack portugués en su casa.

“Mi consejo es que cuando Cristiano te invite a comer a su casa, di que no. Fui una vez después de un entrenamiento, estaba cansado y en la mesa sólo había ensalada, pollo y agua. Nada de agua. Pensé que después habría carne, pero no”, comentó entre risas el francés a ITV Sports.

“Después de comer se puso de pie y comenzó a jugar con una pelota. Me dijo que hiciéramos toques y le pedí si podía terminar de comer. Él quería dar los toques y lo hicimos. Después, me pidió ir a la piscina a nadar. Me preguntaba a mí mismo si habíamos quedado sólo para comer o porque teníamos un partido mañana. Recomendaría a cualquiera que no fuera a comer a casa de Cristiano, es una máquina y no quiere dejar de entrenar”, agregó

Finalmente, lo reveló como un ganador. “Cristiano jugó al ping pong contra Ferdinand y Río le ganó. Empezamos a gritar y se le notaba molesto. Mandó a su primo a comprar una mesa de ping pong, estuvo entrenando dos semanas en casa y ganó a Ferdinand delante de todos. Así es Cristiano, no me sorprende que quiera ganar más balones de oro, quiera ganar el Mundial” concluyó.

Portugal y Cristiano volverán al campo mañana ante Marruecos en su búsqueda de clasificar a octavos de final. Puedes descargarte toda la programación acá.

Temas:

  • Rusia 2018
  • Mundial
  • Patrice Evrá
  • Evrá
  • Cristiano
  • Portugal

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail