Cristiano en el debut de Portugal en Rusia.

Rusia 2018 Portugal

Adrien Silva: “No hay comparación, Cristiano es el mejor del mundo”

Para el volante portugués, CR7 no tiene quien se le iguale. 

Por: Francisco Arellano

Cristiano en el debut de Portugal en Rusia.

Cristiano en el debut de Portugal en Rusia.

Las comparaciones vuelven a estar a la orden del día tras los disímiles estrenos de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el Mundial de Rusia 2018. El portugués arrancó encendido, con triplete en el 3-3 de su equipo ante España mientras que la Pulga falló un penal en el magro 1-1 de Argentina frente a Islandia.

Ante esto, Adrien Silva añadió ingredientes al debate. “(Cristiano) Es el mejor del mundo. Es un ejemplo para todos nosotros diariamente, no sólo por sus goles, sino principalmente por su comportamiento, liderazgo y, como capitán, ese es un motivo de orgullo”, recalcó en rueda de prensa.

Además, reveló que “no acostumbra a hablar de sus éxitos, quiere que el equipo gane. Después del partido con España entró a saludar a toda la gente por el gran trabajo que se hizo en el partido”.

Finalmente, el del Leicester fue tajante a la hora de ser consultado quién se le iguala a CR7. “No hay comparaciones posibles. Para nosotros, sólo existe un líder, que está en nuestro lado y con el que intentamos que lo haga lo mejor posible. Espero que nos pueda ayudar a conseguir el objetivo”, remató.

Portugal volverá al ruedo el próximo miércoles, cuando tenga que hacerle frente a Marruecos. Puedes descargarte la programación completa acá.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail