Los Angelea Dodgers y San Diego Padres disputarán el tercer encuentro de la serie divisional de la Liga Nacional este jueves 8 de octubre en la continuidad de la postemporada de la Major League Baseball (MLB). 

Los managers anunciaron a quienes serán los lanzadores abridores para este encuentro. Por el lado de los Padres, el escogido será el cubano Adrián Morejón, mientras que en los Dodgers no está definido, pero podrían estar utilizando al novato sensación Dustin May.  

La transmisión de este tercer juego de la serie estará a cargo de Fox Sports, tanto para los Estados Unidos como para Latinoamerica, así como también en la plataforma MLB.TV. 

Los Padres harán de equipo local por primera vez en esta serie que se disputa en sede neutral, el Globe Life Field de Arlington, Texas, debido a la decisión de la oficina del comisionado de la MLB de adoptar el formato de burbuja a partir de esta ronda de la postemporada. 

Día y horario: ¿Cuándo es el partido entre San Diego Padres vs. Los Angeles Dodgers?

El tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Naciona entre San Diego Padres vs. Los Angeles Dodgers se disputará este jueves 8 de octubre en el Globe Life Field de Arlington, Texas. 

Horario del partido según cada país:

Estados Unidos: 18:08 PT / 21:08 ET

Canadá: 21:08

México: 20:08

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro? 

TV: Fox Sports / FOX Deportes

Stream: MLB.TV