Es tendencia:
Bolavip Logo
Botineras

¡A Dybala lo pescaron comiendo con Oriana!

No confirmaron noviazgo, pero hay fotos. Paulo, el delantero de la Selección argentina, fue fotografiado con Oriana Sabatini en un reconocido restaurante de Buenos Aires. ¡Los amamos!

¡SON HERMOSOS!
¡SON HERMOSOS!

Sin el rodaje que esperaba tener en el Mundial de Rusia, Paulo Dybala volvió a la Argentina para pasar el mal trago tras la eliminación de su selección.

El delantero de la Juventuspasó estos últimos días en el país, más precisamente en Buenos Aires, dondesegún varios portales de espectáculos, se reencontró con Oriana Sabatini.

Si bien ellos nunca fueron pareja, los rumores los vincularon durante un largo tiempo. Al fin, después de una larga temporada, el futbolista y la actriz y cantante pudieron comer a plena luz del día en la capital argentina.

No sabemos si esto será apenas un almuerzo o si será la confirmación de un romance que, al parecer, enamora tanto a los fanáticos de él como a los de ella. ¡Ya los aman, chicos!

+ El público los adora:

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones