Los New York Yankees son el mejor equipo en el inicio de la temporada 2020 de las Grandes Ligas al tener una marca hasta este martes de ocho victorias y una derrota. Con tres actuaciones estelares de Gerrit Cole, los ‘Bombarderos del Bronx’ han hecho respetar su sobrenombre.
Cuando un pelotero de los Yankees se para en la caja de bateo hay garantías que espectáculo va haber. Al poder de Aaron Judge y Giancarlo Stanton se suma Giovanny Urshela como ese jugador de dos vías que cualquier equipo de la MLB quisiera tener en suroster.
Giovanny Urshela, tercera base de los Yankees (Getty Images)
“Ahora es un verdadero jugador de dos vías. Estoy muy contento de que esté de nuestro lado”, afirmó el manager de los Yankees Aaron Boone. Y es la realidad, Urshela responde con el bate y cuando lo llaman a defender la ‘esquina caliente’ lo hace con grandes jugadas.
Urshela conectó un cuadrangular este lunesde tres carreras en la victoria contra los Philadelphia Phillies y el viernes pasado se había despachado con el primer Grand Slam de su carrera contra los Boston Red Sox. El bate está encendido y ya acumula tres jonrones y nueve carreras impulsadas.
Y enla defensa no se queda atrás. La última joyita a la defensiva la hizo en el triunfo 6-3 sobre los Phillies del lunesluego de tomar un rodado lento con la misma la mano que iba a lanzar y disparar a toda velocidad para sacar out al corredor en primera base. ¡Gio Urshela hace de todo!