Los Green Bay Packers no podrán contar con Davante Adams, el mejor receptor abierto del equipo, debido a una lesión que lo ha mantenido al margen de los entrenamientos desde el pasado jueves.

En este senetido, los Packers tendrán que reinventarse cuando se enfrenten nada más y nada menos que a los Dallas Cowboys en un enfrentamiento de equipos con récord de 3-1 y sueños de Super Bowl.

Es por eso que Aaron Rodgers intentó restarle importancia a la baja de Adams para darle confianza al resto de sus compañeros, asegurando que todo estará bien si él es capaz de tener un buen partido:

"Mi confianza empieza por mí mismo. Tengo mucha confianza en mi preparación tengo la expectativa de que jugaré bien el domingo y que seré capaz de ayudar a los demás a mejorar su juego empezando por mi desempeño", declaró Rodgers.

Se espera que Geronimo Alisson y Marquez Valdes-Scantling vean muchos más lanzamientos para este partido, mientras que el veterano Jimmy Graham también estaría más involucrado en el juego de pase.

Del lado de los Cowboys, Amari Cooper está limitado con una lesión en el pie y en el tobillo, pero se espera que pueda uniformarse y jugar sin restricciones cuando los Packers visiten el calor tejano.