arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alex Morgan jugó el 2020 en Tottenham Hotspur

América Redes Sociales

¡No puede ser! La mala noticia que dio Alex Morgan en redes sociales

La estrella y goleadora de la selección de Estados Unidos, que regresó desde el fútbol inglés, ha entregado un comunicado sobre su estado de salud.

Bolavip

Alex Morgan jugó el 2020 en Tottenham Hotspur

Alex Morgan jugó el 2020 en Tottenham Hotspur (Foto: Getty Images)

El inicio del año 2021 ha sido muy complejo para la destacada delantera estadounidense Alex Morgan, quien tras regresar al país luego de su periplo en Tottenham Hotspur, ha dado a conocer en redes sociales que está contagiada con Coronavirus.

A través de un posteo en su cuenta oficial de Twitter, la goleadora indicó que junto a su pareja, el futbolista Servando Carrasco y su hija Charlie, contrajeron el COVID-19 durante sus vacaciones en California, y actualmente se encuentran en cuarentena, en buen estado de salud.

"Desafortunadamente, mi familia y yo cerramos el 2020 al enterarnos de que habíamos contraído Covid mientras estábamos en California durante las vacaciones. Todos estamos de buen humor y nos recuperamos bien", afirmó Morgan.

Morgan con Coronavirus tras volver a Estados Unidos
 

Pero no fue el único anuncio que realizó la atacante en redes sociales, pues además anunció que apenas termine el aislamiento con su familia, se integrará a los entrenamientos de la Selección de Estados Unidos que disputará en febrero próximo el tradicional certamen amistoso SheBelieves Cup.

"Después de completar nuestro aislamiento, seguiré las pautas de regreso al juego de US Soccer para asegurar que mi cuerpo esté completamente recuperado y pronto podré unirme con mis compañeros en el campo", sentenció Morgan.

El primer desafío que tendrá en el 2021 el seleccionado femenino estadounidense será con dos partidos amistosos ante su par de Colombia, el lunes 18 y viernes 22 de enero en el Estadio Exploria de Orlando, Florida.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail