Alfaro habló con Messi sobre Benedetto.

América Selección Argentina

Alfaro contó de qué habló con Messi sobre Benedetto

El DT de Boca y una charla con el 10 de la Selección argentina sobre su '9', quien tiene grandes chances de volver a la albiceleste.

Bolavip

Alfaro habló con Messi sobre Benedetto.

Alfaro habló con Messi sobre Benedetto.

Anoche, Darío Benedetto confirmó que recibió un llamado del cuerpo técnico de la Selección argentina.

En diálogo con Mitre Deportes, el 9 de Boca contó que "lo están siguiendo" y que su retorno a la albiceleste es más que probable.

En conferencia de prensa, su técnico Gustavo Alfaro se mostró entusiasmado ante esta posibilidad: "Ojalá Darío sea convocado a la Selección argentina. Sé todo lo que trabajó para ganarse aquella primera citación. Después, lamentablemente, la lesión le privó estar en un mundial y ser parte del proceso". 

Además, reveló que tuvo una charla con Lionel Messi, capitán de la albiceleste, en la que hablaron sobre el delantero.

"Si bien con Leo estuvimos hablando de otras cosas, hablamos de Darío y sus capacidades. Es un jugador que de pronto, para la estructura de la mitad de la cancha de la Selección Argentina, Messi necesita a un 9 que se asocie al juego del equipo. Es lo que le pedí ante Belgrano, que se asocie al circuito colectivo. Se tira atrás, pivotea, tira esos pases desde la zona de 3/4 que son difíciles para un '9'. Si bien lo prioritario es Boca, él tiene la ilusión de ganarse la convocatoria". ¿Se le dará?

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail