América fue Campeón de la Liga MX en diciembre pasado, no para de ganar en el arranque de este año y es el mejor equipo, pero así y todo quiere incorporar jugadores, o al menos ello expresó este lunes Jorge Sánchez a la salida del entrenamiento.

"Lo estamos haciendo muy bien, pero un refuerzo también estaría espectacular, es muy bueno recibir compañeros que vengan a matarse por el club, pero eso ya depende del cuerpo técnico y de la directiva", destacó el lateral por ambas bandas en Coapa. 

Además, el ex-Santos se hizo cargo del favoritismo tradicional del conjunto de Miguel Herrera: "Sí, estamos haciendo bien las cosas y eso significa que somos el rival a vencer, pero estamos enfocados en nosotros mismos para seguir en el mismo camino y para que vengan los campeonatos".

"Se les está dando la oportunidad a muchos jóvenes en la Copa y ahí es donde debemos demostrar la capacidad que tenemos, ya el profe y la directiva decidirán en refuerzos a lo que desean, pero en la cantera hay muchos jóvenes con capacidad que pueden pelear", completó Sánchez.