Un nuevo lunes y la cita era a la misma hora y por la misma fan page: NBA Social Nights tuvo otro episodio de lujo para analizar toda la actualidad de los Playoffs de la NBA y por medio de la página de Facebook de TUDN, Antonio de Valdés fue el invitado estelar.

Con la conducción de los anfitriones, Gina Holguín y Xavi Sol, en NBA Social Nights llegó una de las secciones preferidas del programa: ‘El sexto hombre’.  ¿Y el invitado? Era nadie más y nadie menos que el reconocido comentarista Antonio Toño de Valdés.

 

“Teníamos dudas sobre que iba a pasar después de la enorme pausa que se presentó. No era fácil regresar y retomar nivel. Algunos equipos tomaron los juegos de siembra como una mini pretemporada y no tengo dudas que los Lakers son el equipo a vencer”, afirmó De Valdés.

Toño de Valdés continuó su participación en el programa NBA Social Nights con los elogios a la NBA por la reanudación de la temporada: “Yo pienso que la ‘burbuja’ es la situación ideal en esta época de pandemia. Eso lo ideal y le hubiera encantado al béisbol y a la NFL hacerlo (…) El comisionado (Adam Silver) es un tipo es brillantísimo e hizo un trabajo perfecto y ahí están los resultados”.

 

 

La participación de Antonio de Valdés en NBA Social Nights no podía terminar sin dejar su opinión sobre la comparación entre Michael Jordan y LeBron James. No se pueden comparar dijo Toño por la sencilla razón que “ahorita Jordan es leyenda y LeBron es un jugador. Cuando se retire veremos”.