El presidente xeneize, Daniel Angelici, confirmó que el "Duelo de Gigantes" se verá exclusivamente por Internet a un costo de cinco dólares. Aunque los aficionados del Rebaño Sagrado ya saben de qué se trata, para los hinchas de Boca es toda una novedad.

Desde hace varios meses, la AFA está en negociaciones con distintas empresas por los derechos de televisación, que hasta el año pasado lo hacía el gobierno argentino. Mientras que el magnate estadounidense Ted Turner y la cadena Fox están más que cerca que nadie de un acuerdo, hay un grande de Argentina que amenaza con no ir por TV: Boca.

Por ello, para el Xeneize el amistoso ante Chivas será una oportunidad única: una prueba piloto para las posibles transmisiones por Internet. Así lo confirmó ésta tarde el presidente de Boca, Daniel Angelici: " Que se quede tranquilo el hincha de Boca porque cuando empiece el torneo si no hay arreglo con la televisación Boca lo va transmitir por Internet a todos los socios".

Aunque todavía no se sabe si el encuentro será únicamente transmitido por Chivas TV, el "Duelo de Gigantes" costará cinco dólares, que solamente podrán ser abonados con tarjeta de crédito.

Entre los hinchas argentinos ya hay mucha disconformidad con la medida para el amistoso del 2 de febrero.