Por una lesión, el volante de Tigres debió salir del campo rápidamente en el encuentro ante Venezuela. Todo México, preocupado por su estado físico.
El inicio del compromiso ante Venezuela, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa América Centenario, no fue el esperado para México. Es que, rápidamente, la Vinotinto se puso en ventaja, y, posteriormente, el Tri sufrió una lesión importante.
Cuando transcurrían jugados apenas 17 minutos de la primera parte, Javier Aquino debió abandonar el campo de juego por problemas físicos. Jesús ‘Tecatito’ Corona fue el elegido para ocupar su lugar, pero la preocupación no cesó en ningún momento.
“Nos preocupa mucho el estado de la cancha. Dos lesionados ayer, no sabemos si fue casualidad o tiene mucho que ver la cancha, pero sería injusto de mi parte seleccionar pensando que se lesionen estos y otros no. Eso no cuenta, pensamos en que no va a pasar, que nadie tendrá un percance y que vamos a elegir al mejor once”, había manifestado Juan Carlos Osorio, entrenador de México, antes del partido.
Lo cierto es que Aquino no pudo continuar en el verde césped y hay preocupación en todo el seleccionado mexicano. Ahora seguirán los estudios correspondientes, pero no se sabe si el futbolista de Tigres podrá continuar disputando la Copa América Centenario.