Stefano Pioli ya avisó a la directiva que quiere al mediocampista argentino, a quien conoce de su paso por Lazio, como primer refuerzo de su ciclo.
El nuevo encargado de sacar al Inter de su profunda crisis futbolística ya eligió al referente para comenzar a armar un equipo a su medida y no es otro que Lucas Biglia, futbolista de 31 años al que dirigió en Lazio.
Pioli, que será presentado oficialmente el 20 de noviembre, sabe que la empresa china Sunning, dueña de la mayor parte de las acciones del equipo nerazzurri, está dispuesta a darle un regalo de bienvenida y ya decidió que sea el argentino.
Biglia finaliza su contrato con Lazio en 2018 y para renovar exigió una cifra cercana a los 3 millones de euros por temporada, algo que en el club parecen no estar en condiciones de pagar.
Ésto, sumado a una oferta de alrededor de 30 millones de euros, serían las claves para que Inter pudiera hacerse en enero con la ficha del futbolista, que se convertiría en el sexto argentino de un equipo que ya cuenta en sus filas con Mauro Icardi, Ever Banega, Rodrigo Palacio, Cristian Ansaldi y Juan Pablo Carrizo.
+Guerra de marcas por la camiseta del Barcelona