Diego Maradona, técnico de Dorados.

MÁS DE América

América Maradona

Bomba: habría un cuarto hijo de Maradona en Cuba

Matías Morla, abogado del astro argentino, aseguró que es muy probable que exista otro hijo suyo en territorio cubano.

Bolavip

Diego Maradona, técnico de Dorados.

Diego Maradona, técnico de Dorados.

Durante los últimos días, la noticia de la aparición de tres hijos de Diego Armano Maradona en Cuba sacudió al ambiente futbolístico y general. Sin embargo, parece que el asunto no se limita a ello.

Es que, este lunes, en una entrevista brindada al programa 'Intrusos' conducido por Jorge Rial, Matías Morla, abogado del actual director técnico de Dorados de Sinaloa, realizó una gran revelación.

Morla aseguró que habría un cuarto hijo del astro argentino en territorio cubano. "Cada vez que voy a Cuba hay comentarios de que hay más hijos de Diego. Tampoco son diez, pero uno seguro, aparte yo lo vi y tiene los rasgos de Diego Jr. y es igual a Maradona", afirmó.

"Tiene apariencias físicas similares a Diego Maradona y vive en Varadero", profundizó el letrado sorbe el aspecto de supuesto cuarto hijo del máximo referente de la historia de la Selección Argentina.

"Estaba en el hotel y cayó este chico, que me quería conocer, pero tuve un diálogo muy corto con él. Diego, en ese caso, me dijo que no conocía a la madre", finalizó Morla sobre lo acontecido.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail