No hay quién los detenga. Su cuarto triunfo consecutivo consiguieron los Brooklyn Nets en su segunda mejor racha en la temporada 2020-2021 de National Basketball Association (NBA), tras vencer como visitas al Oklahoma City Thunder por 147-125, igualando la mayor cantidad de puntos convertidos en un partido de fase regular de toda su historia.

Para lograr este registro, el equipo dirigido por el canadiense Steve Nash, quien mandó a descansar el ala-pivot Kevin Durant, necesitó del talento de los otros dos integrantes del Big 3, en especial del escolta James Harden, quien fue la figura del encuentro logrando un triple-doble.

En 32 minutos en cancha, La Barba registró 25 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, todos ellos defensivos; mientras que el base Kyrie Irving aportó con otros 25 puntos, además recoger cinco rebotes y dar siete asistencias. Sumen a ellos los 20 puntos de Joe Harris y otros 19 de Bruce Brown Jr.

Nets mete miedo en la NBA
 

Por si fuera poco, gracias a esta victoria superaron en la Clasificación General de la Conferencia Este a Milwaukee Bucks, quienes cayeron ante New Orleans Pelicans por 126-131, quedaron por debajo de los líderes, Philadelphia 76ers, con récord de 13 triunfos y ocho derrotas

El entrenador de los Nets, Steve Nash, indicó sobre el buen momento de su equipo que "nos estamos volviendo más sólidos con nuestro plan de juego defensivamente. Ofensivamente, estás comenzando a ver un poco más de fluidez. Estás viendo a James (Harden) capaz de manejar el juego de esa manera y la defensa".

El próximo partido de Brooklyn será este domingo, cuando cierre su ronda de partidos como visitantes, ante el peor equipo de la actualidad en NBA, Washington Wizards.